4° ENCUENTRO DE AUTOS CLÁSICOS

El último fin de semana vivimos uno de esos eventos que nos llenan de alegría. Desde temprano empezaron a llegar autos antiguos y clásicos desde Bariloche, El Bolsón, Esquel, Trevelin, entre otras localidades.

Apenas ingresaban a nuestro predio, cada uno fue encontrando su espacio con la consigna de que todos los autos miraran hacia el mismo punto, en una ronda poblada de Torinos, chatitas Ford V8, Escarabajos, Citroëns y muchos más.

El ambiente de camaradería no pudo haber sido mejor. Los visitantes se acercaban a cada vehículo para admirarlo y para conversar con su dueño. Se podía reconocer fácilmente al propietario de un auto: franela o plumero en mano repasaban una y otra vez su auto mientras respondían preguntas de todo tipo.

Junto a los autos se instalaron el stand de Cerveza 5° Elemento, el excelente puesto de choripanes de El Forastero, juegos infantiles y otros puestos de comidas. El clima amagó con arruinarse por la mañana pero acompañó hasta entrada la tarde para que la jornada fuera perfecta.

Además hubo sorteos y música para completar un evento excelente.

 

Compartir: