ADELANTANTE AL VERANO EN LA PAZ

Ahora que los cerros siguen cubiertos de blanco y las pistas de esquí invitan a seguir disfrutando la temporada, pareciera que el verano es algo lejano. Y sin embargo, enero está muy cerca.

Porque en La Paz tenemos la suerte y el placer de contar con un gran grupo de clientes que cada año nos quieren regalar su visita en enero. Gracias a ellos, que nos eligen desde hace años, enero es el mes más demandado. No solo porque es el momento de las vacaciones, sino también por la buena pesca; por el clima agradable; porque el río se disfruta el doble; porque el verde brilla como en ninguna otra estación. Y en 2018 va a ser el primer verano en el que los atractivos de siempre se le suma nuestro flamante Spa.

Como sea, enero es el primer mes en completarse y a veces cuesta encontrar días libres si no se reserva con tiempo. Tanto es así que hoy, apenas iniciado septiembre, ya está casi completa la primera quincena.

De modo que si querés ser parte de ese grupo de clientes amigos que comparten lo mejor del verano con nosotros, no te demores mucho tiempo más . .  .¡que enero está mucho más cerca de lo que parece!

Compartir:
Entradas relacionadas