EN AGOSTO, 15% OFF EN LA PAZ.

Agosto es un mes perfecto para disfrutar de la nieve en la Cordillera. El clima es más amable y pasadas las vacaciones de invierno es posible aprovechar mucho mejor las pistas de esquí, con menos demoras y tarifas de temporada media. Por eso en La Paz, acompañamos todas estas ventajas con descuentos especiales de hasta el 15%

En La Hoya, la nieve se mantiene más que en cualquier otro centro de esquí, gracias a su orientación Sur. Esto, sumado a las tarifas de temporada media, hacen que agosto sea un mes ideal para disfrutar de la montaña.

Para que el paquete completo sea aún más interesante, en La Paz te proponemos un 15% de descuento sobre nuestras tarifas, por lo que podés pagar desde $770 por persona diarios*, lo que incluye no solo el alojamiento con desayuno sino también el acceso a nuestro increíble La Paz Spa.

Hay momentos para hacer buenos negocios. Agosto parece ser la oportunidad ideal para disfrutar del esquí, la belleza del Río Grande y la comodidad de La Paz invirtiendo tu dinero mejor que nunca!
Seguí el link y reservá ahora mismo tu cabaña: http://bit.ly/2gTnJn6

*Tarifa por día por persona en base cuádruple. Esta promoción es aplicable desde el 01/08 al 18/08  y del 22/08 al 01/09.
Compartir: