Eventos

QUINCHO Y ASADOR

LA PAZ EVENTOS

Un quincho  que es casi como una pequeña casa; un gran asador en donde se pueden cocinar varios corderos juntos; parrilla y hasta una cocina a leña Tromen. Todo esto rodeado de un gran parque de una hectárea, prolijamente cuidado y ubicado junto al río. La Paz es sin dudas el lugar perfecto para cualquier evento.

REUNIONES O FESTEJOS


SERVICIOS QUE TE OFRECE LA PAZ

QUINCHO

QUINCHO

Es una construcción típica, con grandes ventanales, un living y varias mesas que se pueden configurar de diversas maneras.
PARRILLA Y COCINA A LEÑA

PARRILLA Y COCINA A LEÑA

En el área de eventos están a disposición una parrilla y cocina a leña Tromen que permiten preparar los más variados platos.
COCINA

COCINA

El Quincho cuenta con una cocina en donde se pueden preparar todo tipo de comidas y servicios de catering.
PARQUE ARBOLADO

PARQUE ARBOLADO

El espacio para eventos incluye más de una hectárea parquizada, rodeada de árboles autóctonos e implantados. En este área se pueden montar carpas o gazebos.
ASADOR

ASADOR

Junto al Quincho se dispone de una gran estructura en donde se pueden disponer hasta 6 corderos al mismo tiempo, por lo que es posible cocinar para grandes grupos.
GRANDES EVENTOS

GRANDES EVENTOS

La infraestructura de La Paz permite organizar no solo pequeñas reuniones familiares o celebraciones, sino también eventos masivos como el La Paz Beerfest o Patagonia Céltica
NUESTRO GRAN EVENTO

La Paz Beerfest es un nuevo festival patagónico que reúne los sabores únicos de la cerveza artesanal con la mejor música en vivo, todo en un entorno natural increíble. Dos días para compartir música, gastronomía y, sobre todo, la belleza de nuestro paisaje.

Querés hacer tu evento en La Paz?

Contactanos

RÍO FUTALEUFÚ, CHUBUT, PATAGONIA
Ensanche de ruta 259, km 12. Trevelin, Chubut, Patagonia Argentina.
Llamar directamente: