INVIERNO + SPA, LA PAZ!

Ya arrancó junio, con nieve en los cerros que recortan los horizontes de postal que se cuelan por las ventanas de las cabañas en La Paz. El río Grande le aporta aún más belleza al paisaje. Es una gran momento para disfrutar nuestras cabañas y el Spa.

 

INVIERNO + SPA, LA PAZ! DESAYUNO
Desayuno en La Paz

 

Con estas vistas como aliciente, levantarse para ir a desayunar al Restó es mucho más fácil. Una breve caminata por el parque inmaculadamente verde permite llegar al restó donde esperan infusiones a elección, cereales, frutas, pan casero, dulces de frutos rojos y más delicias.
Después del desayuno hay que dejar pasar al menos dos horas para disfrutar el plato fuerte de un fin de semana invernal en La Paz: ¡nuestro spa!
El edificio vidriado es un imán en el medio de la propiedad. Se levanta imponente y despierta la curiosidad. Al llegar al Spa, lo primero que se puede disfrutar es el sauna seco y la posterior ducha escocesa. Para disfrutar de ambos alcanza con destinar media hora. Luego, es momento de pasar a la enorme piscina cubierta climatizada. Desde la calidez de sus 380000 lts o desde el fantástico jacuzzi ubicado a su lado, uno puede contemplar el paisaje invernal durante toda la tarde (hasta las 20.00 hs).

 

 

Nuestro Spa en invierno, puro disfrute!
Nuestra pileta climatizada.

 

E incluso, para los mas valientes, están disponibles el sauna húmedo y la piscina de agua fría que lo complementa. Ambos están en el deck externo. El shock que genera en cada vaso capilar pasar del ambiente cálido y húmedo del baño turco a el agua casi helada de la piscina es imperdible y sobre todo, beneficioso para el sistema circulatorio.
Después de aprovechar al máximo el Spa, siempre habrá tiempo para regresar a las cabañas, sentarse junto al hogar a leña y disfrutar del invierno en La Paz.

 

La Paz Cabaña
Disfrutando del hogar a leña.

 

¿Te gustaría vivir esta experiencia? Ponete en contacto con nosotros o reservá una cabaña ahora mismo!

 

Compartir: