LA TEMPORADA DE PESCA SE VIVE EN LA PAZ!

En Noviembre, si te alojás 3 noches entre semana, te regalamos 1 noche extra para que disfrutes el inicio de la temporada de pesca con mosca en Patagonia. 

Ya falta muy poco para que comience la temporada de pesca, una de las actividades que distingue a La Paz. Nuestra villa turística se recuesta sobre las márgenes del Río Grande o Futaleufú, un pesquero de más de 6800 metros cuadrados y 34 kilómetros de extensión, si se cuenta solo el lado argentino. Pero además es la base perfecta para recorrer ríos y lagos del Parque Nacional Los Alerces y pesqueros increíbles como el Río Corcovado, ubicado más al Sur.
Desde nuestras cabañas se llega al río Grande en apenas unos pasos, de modo que no es necesaria ninguna logística para empezar a mosquear apenas se pone un pie en el lugar.

Y para que la experiencia sea aún más placentera, en Noviembre, a quienes se alojen tres días entre lunes y viernes, le regalamos una noche extra.

LA MEJOR BASE DE OPERACIONES
Contamos con un muelle propio y con bajada de lanchas de cemento, de modo que para quien llega con su propia embarcación no hay mejor lugar para iniciar un día de pesca perfecto.

Arcoiris, marrones, salmones Chinook  y salmones atlánticos son las piezas que atraen a pescadores de todo el mundo.

La Estancia La Paz limita con el Parque Nacional Los Alerces que con sus 13 lagos y ríos interconectados ofrece enormes posibilidades para la pesca. Algunos sitios como el Río Rivadavia no solo son excelentes para castear sino que además ofrecen una belleza difícil de igualar.

Por supuesto, nada mejor para terminar el día en el río que la combinación entre Spa y Club House que espera a cada pescador en La Paz!

 

 

Compartir: