LOS BENEFICIOS DE UN SPA

Está claro que disfrutar de unos días de descanso y relax hacen bien al cuerpo y al espíritu, pero aprovechar al máximo un spa como el que ofrecemos a nuestros pasajeros es mucho más que eso. Como si se tratara de un menú por pasos, recorrer el circuito de baños de La Paz Spa es mucho más placentero si se toman en cuenta algunos sencillos consejos.

 

El primero es que todo debe disfrutarse en su justa medida: los saunas, tanto el seco como el húmedo, aportan más beneficios si se utilizan por periodos breves de no más de 15 minutos. Los jacuzzis, interior y exterior, también son un complemento, es decir, que no se debe pensarlos como lugares para pasarse horas.

Es fundamental mantenerse hidratado, por eso ponemos a disposición de los huéspedes infusiones que ayudan a potenciar los efectos benéficos de los tratamientos. Y también es importante aprender a combinarlos: el sauna seco y la ducha escocesa son un combo excelente; el sauna húmedo y la piscina fría exterior son excelentes en tándem; los jacuzzis y la gran piscina climatizada son ideales para intercalarse.

Al considerar todas las opciones resulta muy fácil encontrar el punto justo para que La Paz Spa sea una experiencia única!

Compartir: