Outdoors

NATURALEZA EN PRIMER PLANO

ACTIVIDADES AL PIE DE LA CORDILLERA

Las 3000 hectáreas de Estancia La Paz, las aguas del Río Grande, los rincones secretos del Parque Nacional Los Alerces y hasta nuestra propia isla son el escenario perfecto para vivir aventuras al aire libre, en un entorno natural privilegiado. Desde las cabalgatas y la pesca con mosca hasta el trekking y el wakeboard, el abanico de posibilidades es enorme. Y las chances de vivir experiencias únicas está al alcance de todos nuestros huéspedes.

ACTIVIDADES OUTDOORS

VIVÍ LA NATURALEZA A PLENO

Cabalgatas

Cabalgatas

Recorremos un viejo sendero hacia laguna Escondida, un pequeño rincón de la Estancia donde encontraremos un espejo de agua sobre la montaña.
FlyFishing

FlyFishing

El Río Grande es uno de los mejores pesqueros de la Patagonia y se puede disfrutar durante toda la temporada de pesca que se extiende de Noviembre a Mayo.
Mountain Bike

Mountain Bike

Disponemos de bicicletas de montaña, ideales para encarar excursiones en la zona Sur del Parque Nacional Los Alerces, o para pasear por el predio de la estancia.
Island Park

Island Park

Frente a La Paz se ubica una bellísima isla en la que durante el verano proponemos actividades como SUP, Wakeboard y Windsurf de la mano de expertos.
Alquiler de Duckies

Alquiler de Duckies

De la cabaña al río Grande hay solo un paso y es lo que que hace falta para disfrutar navegando sus aguas azules y cristalinas, a bordo de embarcaciones estables y cómodas.
Trekking

Trekking

Dentro de la estancia contamos con diversos senderos y caminos que permiten descubrir y valorar toda la riqueza de la fauna y flora autóctona, así como los paisajes cordilleranos más atractivos.
Más información?

Contactanos

RÍO FUTALEUFÚ, CHUBUT, PATAGONIA
Ensanche de ruta 259, km 12. Trevelin, Chubut, Patagonia Argentina.
Llamar directamente: