LA PAZ - VILLA TURISTICA

PISCINA & SPA

Descubrí La Paz Spa

Previous
Next

NUESTRO LUGAR PREFERIDO

Este espacio está pensado para que nuestros huéspedes encuentren el mayor bienestar, tanto corporal como espiritual. La Paz Spa nació como el complemento ideal para acompañar la magia y la belleza del entorno natural. Por esta razón, se diseñó teniendo como premisa la integración de los espacios interior y exterior. Las grandes superficies acristaladas permiten disfrutar de la piscina climatizada sin resignar la belleza que la circunda.

SERVICIOS DEL SPA & PISCINA

TODO PARA QUE DISFRUTES

CIRCUITO DE BAÑOS

La Paz Spa ofrece un circuito de baños diferenciado para hombres y mujeres, con algunas áreas comunes y la posibilidad de combinar diversos tratamientos para el bienestar corporal.

DUCHA ESCOCESA

Se dispone de dos duchas escocesas, una en el área para varones y otra en el área para mujeres. Se combina a la perfección con el sauna seco.

SAUNA SECO

Con un diseño típicamente nórdico donde se destaca la madera, este sauna también tiene dos espacios, uno para varones y otro para mujeres.

PISCINA CLIMATIZADA

La piscina climatizada cuenta con un volumen de 380.000 litros, una cascada y un amplio espacio que permite a los huéspedes mantener su independencia en todo momento.

JACUZZI INTERIOR

Ubicado junto a la piscina climatizada, permite albergar hasta seis personas. Se recomienda tomar baños de no más de 15 minutos.

PISCINA FRIA

Esta pequeña piscina exterior se ubica junto al sauna húmedo y está diseñada para inmersiones cortas, que potencian los efectos de los baños sobre el sistema circulatorio.

SAUNA HUMEDO

Ubicado en el deck exterior, el sauna húmedo tiene capacidad para hasta 4 personas y se recomienda su uso en combinación con la piscina de agua fría.

JACUZZI EXTERIOR

Idéntico al jacuzzi interior, este está emplazado en uno de los extremos del deck, con una vista inmejorable del parque y el Río Grande.

INFUSIONES Y BEBIDAS

Entre cada uno de los tratamientos es fundamental mantenerse hidratado y para eso La Paz Spa dispone de infusiones y bebidas para sus huéspedes.

Contactános

LA PAZ – RÍO FUTALEUFÚ, CHUBUT, PATAGONIA

Email: lapazpatagonia@gmail.com

Para realizar su reserva o consulta de disponibilidad comunicarse de 9:00hs a 17:00hs al:

+54 92945 650100

Para consultas generales o de recepción comunicarse de 09:00hs a 23:00hs al:

Ensanche de ruta 259, km 12. Trevelin, Chubut, Patagonia Argentina.

+54 92945 650100