APROVECHÁ LAS PROMOS EN LA PAZ, VILLA TURÍSTICA!

Se vienen la vacaciones y en La Paz, Villa Turística & Spa, tenemos una variedad de propuestas para que combines las mejores ofertas con una estadía inolvidable.
Porque si tu agenda es flexible y podés elegir tus fechas con libertad, además de disfrutar al máximo de nuestras Cabañas, nuestras Casas de Río, el Spa, el parque y todas las ventajas que tenemos para ofrecerte, también podés hacer rendir aún más tu dinero.
A continuación, te contamos algunas de las propuestas que tenemos para vos:

TERMINÁ EL AÑO EN LA PAZ. 50% OFF Disfrutá tu cabaña entre el 26 y el 29 de diciembre con un 50% de descuento. Válido para reserva hechas hasta el 30/11.
4X3 PARA ARRANCAR FEBRERO – RESERVÁ HOY Y TE REGALAMOS UNA NOCHE Reservá tu cabaña para el primer fin de semana de febrero y te regalamos una noche.
20% OFF FIN DE FEBRERO. Reservá tu cabaña o Casa de Río para la segunda quincena de febrero y obtené un 20% de descuento en tu alojamiento. Válido para reservas hechas antes del 30/11
MARZO ES EL MEJOR NEGOCIO. 30 % OFF EN LA PAZ Reservá tu alojamiento en La Paz, Villa turística, para el mes de Marzo y obtené un 30% de descuento. Válido para reservas previas al 15/12.
Compartir: