SPA + NIEVE DE PRIMAVERA EN ARGENTINA

La Paz Villa Turística & Spa es el lugar ideal para vivir la experiencia de esquiar en Argentina, desde 47200 pesos chilenos diarios, con alojamiento, spa, desayuno, alquiler de equipos de esquí y pases para medios de elevación. *

A solo 26 kilómetros del paso fronterizo Futaleufú que une Argentina con Chile, Trevelin es una de las localidades más atractivas de la Patagonia.  Allí se encuentra La Paz Villa Turística & Spa, un complejo que se recuesta sobre las márgenes del Río Futaleufú y que es una opción perfecta para combinar la emoción del ski, con el relax de su flamante spa, aprovechando que los movimientos cambiarios han hecho valer mucho más los pesos chilenos a este lado de la Cordillera. 

RESERVA AHORA MISMO!

En La Paz disponemos de cabañas y casas de río para 2, 5 y 7 pasajeros, equipadas con calefacción a gas y con salamandras a leña de bajo consumo. El complejo cuenta además con un Club House, Restaurante, Quincho con fogón y con la estrella del lugar: un completo spa inaugurado hace solo algunos meses.

La Paz Spa dispone de una piscina cubierta climatizada de 380.000 litros, jacuzzi interior y exterior, sauna húmedo, piscina de agua fría para inmersiones combinadas con el sauna y, en cada vestuario, masculino y femenino, cuenta con sauna seco y ducha escocesa.

Sin dudas, es el espacio perfecto para culminar la jornada luego de un día de esquí en La Hoya, el centro de actividades de montaña ubicado en la vecina localidad de Esquel. Solo 40 minutos separan las cabañas de la base del cerro y es posible arreglar traslados directos gracias al trabajo conjunto con la agencia Limits Adventure, con quienes trabajamos en conjunto para brindar mayor comodidad a nuestros huéspedes.

RESERVA AHORA MISMO!

 

ESQUÍA EN ARGENTINA

La Hoya es un centro de esquí con 30 pistas, 11 medios de elevación y fueras de pista más accesibles y excitantes que en ningún otro sitio. Por su orientación hacia el Sur, la nieve en La Hoya se mantiene más seca y en mejores condiciones durante más tiempo, tanto que la temporada terminará recién el 15 de octubre.
Estas condiciones lo convierten en una opción ideal para quienes disfrutan realmente del ski y del snowboard.

 

CÓMO LLEGAR

La ubicación de La Paz es excelente para acceder por tierra desde cualquier punto de las regiones de los Ríos y de los Lagos. Se encuentra a solo 550 kilómetros de Osorno si se utiliza el paso fronterizo Cardenal Samoré – Pajaritos y la ruta desde esa ciudad es 100 % de asfalto. Además, La Paz dista solo 36 kilómetros de Futaleufú, una de las puertas de entrada a la Carretera Austral.

 

Para quienes deseen conducir desde cualquier punto de Chile hasta La Paz, les dejamos éste enlace para abrir desde su celular y activar automáticamente Google Maps con la mejor ruta para llegar.

Además, La Paz se encuentra a 40 minutos del aeropuerto de Esquel y a 300 km del aeropuerto internacional de Bariloche, lo que ofrece más opciones de fácil acceso.

 

RESERVA AHORA MISMO!

 

* Precio para un adulto, en base 5 y tarifas de alquiler de equipos y pases diarias correspondientes al Ski Pack por 7 días. Consultar condiciones para distintas fechas y modalidades.
Compartir: