SUMATE A LA PAZ TRAIL RUNNING

La Paz Trail Running es la primera edición de una carrera por senderos de montaña que promete ser única. Junto a Sergio Trecaman, ganador de cinco Patagonia Run consecutivos entre muchos otros logros, recorrimos parte de las 3000 hectáreas de Estancia La Paz para elegir el mejor recorrido posible para esta carrera.
La cita es el el 22 de julio a las 11 horas y estarán presentes corredores de  Buenos Aires, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut y Chile.

La carrera se hará por senderos con pendientes técnicas, y cuestas pronunciadas, sin olvidarnos que a su paso van a escuchar claramente el sonido de las aguas cristalinas en arroyos de montaña.
Será un evento para disfrutar y compartir el contacto con la naturaleza al pie de la Cordillera de Los Andes y muy cerca del Río Grande, a pocos kilómetros de la localidad de Trevelin y del límite fronterizo con Chile.
La prueba incluye las distancias de 20K, 10K y 5K. Se abona para ello una inscripción que contempla: una remera alusiva al evento deportivo, el número del participante, medallas Finisher para todos los participantes y un kits de productos con agua, barritas de cereales y fruta.
Los valores de inscripción son: $300, $400 y $ 500 pesos para cada una de las tres distancias posibles. El seguro deportivo se abonará por separado y no superará los 100 pesos.
Si querés sumarte, no dejes de escribirnos….queremos que disfrutes de esta prueba tanto como lo vamos a hacer nosotros.
Compartir: