DISFRUTÁ EL NUEVO SPA DE LA PAZ

La Paz Spa es un sueño cumplido, nada más y nada menos que eso. Lo empezamos a crear como ocurre muchas veces, alrededor de una mesa, conversando, pensando en cómo mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. 

Crear un espacio 100% dedicado al bienestar en el entorno lleno de paz de nuestro parque nos pareció el plan perfecto. 

Pero, ¿cómo integrar un spa en medio del bosque? Trabajamos con los arquitectos para lograr un edificio que respetara la identidad de nuestra villa turística. ¡Y vaya que lo lograron! Como siempre, la piedra y las maderas nobles de nuestra propia estancia son protagonistas. La gran superficie acristalada hace que la piscina de 380.000 litros permita seguir disfrutando del paisaje, pero en un ambiente climatizado, para aprovecharlo todo el año. 

Junto con especialistas diseñamos un circuito de baños, diferenciado para varones y mujeres para mayor comodidad de los usuarios, pero con espacios comunes, como en los jacuzzis, para poder encontrar el momento de compartir también. 

Los saunas secos y el sauna húmedo, así como la ducha escocesa, están a la vanguardia en equipamiento en la región: en más de 200 kilómetros a la redonda, no hay instalaciones del mismo nivel. Pero eso no es lo más importante. Lo que hace a La Paz Spa un lugar único, es que se respira ese aire especial de los sueños cumplidos.

Compartir:
Entradas relacionadas