YA LLEGA LA PAZ TRAIL RUNNING

Con más de 120 inscriptos y un circuito que promete ser increíble, La Paz Trail Running aparece como una de las carreras más importantes del calendario en este invierno. 

La primera edición de La Paz Trail Running, que tendrá lugar el 22 de julio,  se ha convertido en un éxito antes de empezar a correr. Más de 120 competidores de Argentina y Chile ya confirmaron su participación para las diferentes categorías de 5, 10 y 20 km que partirán de la costa del Río Grande para recorrer los paisajes más increíbles de Estancia La Paz.
Partiendo desde el sector de las Casas de Río de la Villa Turística, el circuito seguirá en dirección al Parque Nacional Los Alerces, hacia la zona de la Represa Futaleufú, la Laguna Escondida y las orillas del Río Grande.

PROMOCIONES ESPECIALES PARA AOJARSE EN LA PAZ
En La Paz contamos con cabañas aptas para alojar hasta 2, 5 y 7 pasajeros, además de las fantásticas Casas de Río, de 218 metros cuadrados donde es posible alojar hasta 6 personas.
Para los corredores de La Paz Trail Running disponemos de precios especiales que incluyen, como es habitual, acceso exclusivo a La Paz Spa, sin dudas ¡el mejor lugar para recuperarse después de la carrera!

Compartir:
Entradas relacionadas