EL INVIERNO TAMBIÉN SE VIVE EN LA PAZ

El invierno en la Patagonia es sinónimo de nieve. Y decimos de nieve, no de esquí, porque cada vez la oferta de actividades y propuestas para todo el año es más amplia y diversa. Por eso es que en Estancia La Paz generamos propuestas para los 12 meses del año. 

La estancia se ubica a 50 kilómetros de La Hoya, el centro de esquí de Esquel, donde se pueden disfrutar las 29 pistas y una de las mejores calidades de nieve de todo el país. Para quien solo piensa en esquiar, existen opciones de alojamiento más cercanas. Para quien busca vivir el invierno en la Patagonia de la mejor manera, no existen mejores alternativas. 

¿Dónde más es posible disfrutar de un spa como el nuestro después de una jornada de esquí en la montaña? Sin dudas, el complemento ideal para que el cuerpo se recupere y esté listo otra vez para el esfuerzo al día siguiente.

Y desde La Paz es posible también llegar a parajes  muy cercanos, como Sierra Colorada, para vivir otras experiencias en la nieve de la mano de pobladores originarios que no solo invitan a descubrir la Patagonia auténtica, sino también que tienen mucha historia para compartir. 

Además, desde La Paz es muy fácil acceder al Parque Nacional Los Alerces para vivir excursiones lacustres en el marco de la Cordillera nevada. 

Las opciones se multiplican. Por eso el invierno ya no es solo esquí, sino más bien una colección de experiencias posibles con la nieve como compañera. En La Paz, estas vivencias se multiplican y se complementan con la comodidad y calidez tan propia de nuestra villa turística para que la estadía sea inolvidable. 

Compartir:
Entradas relacionadas